Original bolso tote Anekke Shōen con bandolera con compartimento central y dos guanteras.
Cierre superior con cremallera.
Dispone de un bolsillo exterior en la parte frontal y otro en la trasera.
Además de las dos asas de mano cuenta con una bandolera extraíble que se puede regular para llevar el bolso a la altura deseada.
La colección Anekke Shōen es un homenaje a la pintora japonesa Uemura Shōen. Esta artista es considerada como la madre de las mujeres artistas japonesas porque consiguió que la pintura también pudiera ser una profesión femenina en una época en la que pintar no estaba permitido de manera profesional para las mujeres. Por ello, esta colección es una oda al arte, que nos hace libres y nos permite retratar y crear una visión única del mundo.
Anekke está en un estudio de pintura, pintando un círculo alrededor de ella. Este trazo es una práctica artística japonesa llamada Ensō, en la que el espíritu conecta con las pinceladas para ser capaces de transmitir emociones. Es también una metáfora de ese momento mágico en el que la inspiración fluye, iluminando al artista para que pueda crear.
Los toques brillantes, pins, tiradores y parches personalizados son detalles únicos de la colección, además de un mensaje en japonés que te recordará cada día lo importante que es encontrar tu “ikigai” (tu razón de ser).También cuenta con el llavero de la colección.
El interior de este bolso tote Anekke Shōen, está forrado con un forro textil de la colección y cuenta con un bolso con cierre de cremallera y otro para el teléfono móvil.
Por todo ello, los bolsos y mochilas Anekke, se han convertido en algo más que un complemento y además ¡incluye una bonita bolsa de tela TNT Anekke de regalo!