Saltar al contenido

Mochila Anekke con doble compartimento

63,95 (IVA incluido)

Original mochila Anekke con doble compartimento, de tamaño mediano-grande. Pertenece a la colección Voice, de Anekke, un homenaje a la activista Viola Desmond.

En la parte frontal lleva troqueladas diferentes palabras “Rights”,”Change” y “Respect”  entre el logo de Anekke y en la parte posterior un estampado que combina diferentes mensajes de paz e igualdad y dibujos en colores tejas, ocres, azules y grises.

Cuenta con elementos como el logo metalizado, pins, bordados y tiradores personalizados, que la convierten en una mochila única.

Tiene bolsillos exteriores e interiores.

Dispone de correas regulables a diferente largo.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: Anekke 35815-158 Categorías: , , , ,

Original mochila Anekke con doble compartimento. Es de tamaño mediano-grande y pertenece a la colección Voice, de Anekke, un homenaje a la activista Viola Desmond, una mujer afrocanadiense reconocida por ser un ejemplo en la lucha de los derechos civiles en Canadá.

 La mochila cuenta con dos compartimentos independientes que cierran con cremallera y tiene bolsillos exteriores.

La parte frontal es de color gris y teja y lleva troqueladas palabras como “Rights”(derechos), “Change” (cambio), o “Respect” (respeto). El logo metálico de Anekke y  la frase inspiradora “One Human Race” son los protagonistas, así como el llavero de la colección y varios pins. 

En la parte posterior el estampado combina diferentes mensajes de paz e igualdad y dibujos en colores tejas, ocres, azules y grises

Como en todos los bolsos y mochilas de Anekke, los detalles finales son lo que la hacen única- El logo en diferentes tonos simbolizan la unión entre razas y etnias diferentes. Pins, frases inspiradoras, parches y  el bonito llavero de la colección reflejan la personalidad de la marca. 

La mochila Anekke con doble compartimento , cuenta con correas regulables para poder adaptarla al largo que desees y un asa de mano textil.

El interior está forrado con un tejido estampado con motivos de la colección y cuenta con un bolsillo interior para el teléfono y otro con cierre con cremallera.

Dentro de esta bandolera puedes guardar tu Paraguas plegable automático Anekke Woods.

La colección es ecofriendly: está realizada con materiales respetuosos con el medioambiente.

Por todo ello, los bolsos y mochilas  Anekke se han convertido en algo más que un complemento y además ¡incluye una bonita bolsa de tela TNT Anekke de regalo!

Las medidas de la mochila son 26 cm(largo) x 31 cm(alto) x 11 cm(ancho)

No lavar, no planchar, no usar lejía, no limpieza en seco, no usar secadora.

Limpiar superficialmente con un trapo húmedo.

Color

Material

,

Características de la mochila Anekke mediana-grande

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: 1 Bolsillo Delantero, 1 Trasero. Interior: 1 Movil 1 Cremallera.
  • Tipo de asa: Asas de mochila
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 26/31/11 cm
  • Composición interior: 10% PU, 90% Polyester
  • Composición exterior: 100% PU
  • Peso: 0,65 kg

Sobre Anekke

La historia de Anekke comienza en el año 2015 en Petrer, (Alicante), gracias a tres hermanos con una larga trayectoria en el mundo de la marroquineria. Encuentran la necesidad de crear colecciones de productos para mujer con un gusto especial, con detalles únicos y con historias detrás de cada una de de las colecciones.

Se inspiran en los viajes a Japón, India, Egipto o París entre otros muchos, así como en la vida de cientos de mujeres que cambiaron la historia, como Coco Chanel, como Amelia Earhart, Jane Goodall o Austen.  Con todo ello, narran esas historias de viajes y mujeres que plasman en las colecciones de Anekke.

Para muchas mujeres alrededor del mundo, los bolsos Anekke se han convertido en algo más que un complemento, son su compañero de viajes.

Las colecciones de bolsos y accesorios de Anekke son funcionales y prácticos, pensados al 100% en las necesidades de las mujeres y en su ritmo de vida y que a la vez son en sí mismos una historia con un diseño único.

¿Qué significa Anekke?

Significa aventura, valentía, optimismo, alegría, generosidad. Pero también sensibilidad, el amor por la naturaleza y los animales, por los libros y la música.

También es una metáfora de todos los valores femeninos de la marca, como la valentía, el empoderamiento femenino y la libertad.

Así de sus increíbles son las colecciones de bolsos y complementos Anekke.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?