Saltar al contenido

Mochila Anekke con compartimentos Nature Woods

63,95 (IVA incluido)

Esta mochila de Anekke con compartimentos Nature Woods, pertenece a la colección eco de Anekke, realizada con un 80% de material reciclado.

Es de tamaño grande y cuenta con bolsillos en el frontal y la trasera.

Está realizado en material tipo nylon, muy ligero y flexible, en tonos negros y grises combinados con un sorprendente estampado, inspirado en un mapa de las montañas de Canadá, con colores grises y blancos, con toques verdes, granates y amarillos.

Las asas de mochila son estampadas y regulables y también dispone de un asa de mano.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: Anekke 35875-212 Categorías: , , , , ,

Original mochila Anekke con compartimentos Nature Woods de tamaño grande, cuenta con bolsillos en el frontal y la trasera. Esta mochila pertenece a la colección eco de Anekke y está fabricado con materiales reciclados.

Es de nylon, lo que la convierte en una mochila muy ligera y cómoda. Está acolchada, lo que le confiere mayor comodidad y estilo.

Perfecta para salir de paseo y si llueve, puedes guardar dentro tu paraguas plegable manual de Anekke, consiguiendo un look de 10.

En la parte frontal destaca el fantástico estampado inspirado en un mapa de las montañas de Canadá, creando un original estampado lleno de color con grises y blancos, con toques verdes, granates y amarillos, que recuerdan un efecto camuflaje.

La parte trasera y lateral combina tonos negros y grises.

Los detalles finales son lo que hacen única a esta mochila, con toques dorados de los tiradores de las cremalleras y del logo de Anekke en la parte frontal. Varios parches con mensaje, cuentan la historia de la colección. Elementos únicos que reflejan la personalidad y detalle de la marca. 

Las correas de mochila son estampadas y regulables, perfectas para adaptarlas a la altura que prefieras, son de algodón y cuentan con el mensaje “Feel your eco!”. También cuenta con un asa de mano.

El interior de esta mochila Anekke con compartimentos Nature Woods, está forrado con un original tejido estampado con el logo de la colección, también dispone de un bolsillo interior para el teléfono y otro con cierre de cremallera.

La colección Nature Woods, es la colección eco de Anekke y está realizada con un 80% de material reciclado obtenido a partir del reciclado de tapones de plástico.

También cuenta con el sello Control Union Certifications B.V. que garantiza que es un producto reciclado y ecofriendly.

Por todo ello, los bolsos y mochilas Anekke se han convertido en algo más que un complemento y además ¡incluye una bonita bolsa de tela Anekke de regalo!

Las medidas de la mochila son 28 cm(largo) x 34 cm(alto) x 12 cm(ancho)

Color

Material

,

Características de la mochila Anekke con compartimentos Nature Woods

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: 2 Compartimentos, 1 Bolsillo Delantero, 1 Trasero. Interior: 1 Movil, 1 Cremallera.
  • Tipo de asa: Correas de mochila y asa de mano.
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 28/34/12 cm
  • Composición interior: 70%PU / 30% Polyester
  • Composición exterior: 30% PU / 70% Polyester
  • Peso: 0,85kg

Sobre Anekke

La historia de Anekke comienza en el año 2015 en Petrer, (Alicante), gracias a tres hermanos con una larga trayectoria en el mundo de la marroquineria. Encuentran la necesidad de crear colecciones de productos para mujer con un gusto especial, con detalles únicos y con historias detrás de cada una de de las colecciones.

Se inspiran en los viajes a Japón, India, Egipto o París entre otros muchos, así como en la vida de cientos de mujeres que cambiaron la historia, como Coco Chanel, como Amelia Earhart, Jane Goodall o Austen.  Con todo ello, narran esas historias de viajes y mujeres que plasman en las colecciones de Anekke.

Para muchas mujeres alrededor del mundo, los bolsos Anekke se han convertido en algo más que un complemento, son su compañero de viajes.

Las colecciones de bolsos y accesorios de Anekke son funcionales y prácticos, pensados al 100% en las necesidades de las mujeres y en su ritmo de vida y que a la vez son en sí mismos una historia con un diseño único.

¿Qué significa Anekke?

Significa aventura, valentía, optimismo, alegría, generosidad. Pero también sensibilidad, el amor por la naturaleza y los animales, por los libros y la música.

También es una metáfora de todos los valores femeninos de la marca, como la valentía, el empoderamiento femenino y la libertad.

Así de sus increíbles son las colecciones de bolsos y complementos Anekke.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?