Saltar al contenido
Ahorras un 25%

Mochila de tela antirrobo Devota y Lomba

39,00 (IVA incluido)

Original mochila de tela antirrobo en color negro de Devota y Lomba con dibujos lineales.

Cuenta con bolsillos interiores y exteriores.

Las correas de mochila son regulables y lleva un asa de mano.

Dimensiones: 20 cm. (largo) x 32 cm. (alto) x 10 cm. (ancho)

Solo quedan 1 disponibles

SKU: Devota y Lomba 228583 Categorías: , , , , ,

Mochila de tela antirrobo de Devota y Lomba en color negro con dibujos lineales pespunteados.

Es considerada  antirrobo porque tiene apertura trasera lo que dificulta los hurtos y que nos abran la mochila. Muy apropiada ante grandes eventos o aglomeraciones.

Cuenta con bolsillos exteriores, uno en la parte delantera y dos en los laterales. Todos cierran con cremallera y la del bolso delantero va oculta bajo una tira en distinto material.

Todos los tiradores de las cremalleras exteriores están personalizados. Son de color negro al igual que el resto de los herrajes.

La parte frontal lleva como adorno, las iniciales de la marca, ” D&L “,  superpuestas.

La correas de mochila son ajustables, de tela, para poder llevar la mochila a la altura deseada. También tiene una práctica asa de mano. Tanto el asa como las correas llevan inscrito el logo de la marca en el mismo tono.

El interior de esta mochila antirrobo de Devota y Lomba, va forrado con tela de color negro  y cuenta con bolsillos interiores, uno con cremallera y otro para el teléfono móvil.

Si te gustan las mochilas antirrobo no dejes de echar un vistazo a la mochila antirrobo 3 en 1 Ventis con estampado  o a la mochila antirrobo estampada Ventis.

 

Material

Color

Características de la mochila de tela antirrobo de Devota y Lomba.

Color: Negro

Tipo de cierre: Cremallera.

Bolsillos: 3 exteriores. Interiores: 1 con cremallera y 1 para móvil.

Tipo de asa: Correas de mochila y asa de mano.

Medidas: 20x32x10 cm.

Composición interior: Poliéster

Composición exterior: Nylon.

No lavar, no lejía, no secadora, no planchar, no limpieza en seco

Limpiar con un paño húmedo

Sobre Devota & Lomba

Devota & Lomba es hablar de más de 30 años desfilando de forma ininterrumpida en la antigua Pasarela Cibeles, la ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Su historia comienza en 1986, cuando Modesto Lomba, con formación en sastrería suma toda su sabiduría a la de Luis Devota, arquitecto, para conformar la firma de moda.

La marca presenta sus colecciones en ciudades relevantes del mundo de la moda y acumula multitud de reconocimientos y premios.

Actualmente la marca desarrolla creaciones de Prêt à Porter, interiorismo, ropa de hogar, joyas, relojes, colecciones de viaje, ceremonia y moda infantil, vestidos de fiesta, perfumes y complementos textiles con bolsos, mochilas, pañuelos, monederos y cinturones para completar un look único y exclusivo.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?