Política de envíos y devoluciones

Política de Envíos

Salida y Entrega de Productos

Todos los productos se envían el mismo día de realización del pedido si éste se ha efectuado antes de las 13:00h, siempre en día laborable (Lunes a Viernes), habiendo emitido la confirmación al cliente de disponibilidad de producto y comprobado el abono del mismo por parte de Bolchetta.

 

Alcance

En Bolchetta enviamos a toda la Península. En el caso de envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla u otros países, por favor pónganse en contacto con nosotros a través de info@bolchettabolsos.es para realizar una cotización del envío.

 

Dirección de Entrega

Tras la recepción del pedido, lo embalaremos y remitiremos a la dirección que nos haya indicado

 

Recogida en tienda

El cliente puede recoger su pedido en nuestra tienda Bolchetta, sita en la Avenida del LLano nº28 (Bajo) de Gijón (Asturias). Para ello, durante el proceso de compra, el cliente deberá seleccionar la opción “Recogida en Tienda”. Este servicio es gratuito. El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra Compañía, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, le devolveremos los pagos realizados sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

Envíos a Península

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 50€ en Península. El tiempo de entrega es de 24-48h desde que el pedido es recogido por la mensajería.

 

Imposibilidad de entrega

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

Entregas en Mal Estado u Otros Modelos

El cliente debe revisar el estado de entrega de la mercancía, comprobando que ha llegado en estado óptimo sin haber sufrido daño alguno en el período de transporte, no siendo admitida reclamación por daños de transporte tras pasar 24 horas desde la recepción del producto.

 

Política de Devoluciones

Bolchetta está sujeta a Ley 3/2014 de 27 de marzo, mediante la cual el cliente podrá ejercer su Derecho al Desestimiento de la compra efectuada , siempre y cuando se cumplan los requisitos y condiciones que en ella se regulan. Aquellos productos que conlleven alguna promoción como la entrega de algún producto promocional, no se considerará la devolución completa si no se efectúa la devolución también del artículo promocional al que se vio aparejado y siempre en las misma condiciones y en el mismo embalaje.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones. Por favor, leer atentamente.

  • Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
  • Devolución: por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
  • Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión del cliente.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

• Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben conservar el etiquetado original e ir debidamente embalados.

• En caso de desistimiento el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

CAMBIOS:

-Condiciones: Se dispone de un mes desde la recepción del producto/s para realizar un cambio.

– Coste: Los cambios en tienda física no tienen coste alguno para el cliente. Desde domicilio, el cliente asumirá los gastos ocasionados por el envío del producto de devolución a tienda como de envío del nuevo producto.

– Procedimiento:

– En tienda física: El Cliente deberá presentar el ticket recibido en el email de confirmación cuando se realizó la compra y el producto a cambiar.

– Desde domicilio: El Cliente debe ponerse en contacto con nosotros al email pedidos@bolchettabolsos.es y le indicaremos los pasos a seguir.

 

DEVOLUCIONES:

Condiciones : Dispone de 15 días desde la recepción del producto/s para realizar la devolución en el caso de productos con tara, defecto o recepción de un producto erróneo

– Coste:  En el caso de este tipo de devoluciones, Bolchetta procederá, previa comprobación, a la reparación y restitución del modelo, siendo todas ellas gratuitas para el cliente. Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Bolchetta reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

– Procedimiento:

– En tienda física: El Cliente deberá presentar el ticket recibido en el email de confirmación cuando se realizó la compra y el producto a devolver.

– Desde domicilio: El Cliente debe ponerse en contacto con nosotros al email pedidos@bolchettabolsos.es y le indicaremos los pasos a seguir.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

– Condiciones: tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación.

– Coste: Los cambios en tienda física no tienen coste alguno para el cliente. Desde domicilio, el cliente asumirá los gastos ocasionados por el envío del producto.

– Procedimiento:

– En tienda física: El Cliente deberá presentar el ticket recibido en el email de confirmación cuando se realizó la compra y el producto a cambiar.

– Desde domicilio: El Cliente debe ponerse en contacto con nosotros al email pedidos@bolchettabolsos.es y le indicaremos los pasos a seguir.

Los cambios y devoluciones parciales de un pedido con más de un productos, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

Aquellos productos en los que se haya indicado una dirección incorrecta, Bolchetta no se hará responsable del retraso en la entrega o de su deterioro.